¿Cómo decorar nuestra casa durante las fiestas navideñas?
Turrones, reencuentros y regalos. En efecto, las fiestas más destacadas del año están próximas y la ilusión se apropia de nosotros.
Aznar Textil quiere transmitirte sus mejores deseos en estas fiestas y proponerte 4 estilos decorativos diferentes, para que tú prepares una Navidad a tu medida.
La decoración navideña es una excelente forma de impregnarnos de la fiesta
Decorar nuestra casa con motivos navideños siempre aporta un plus de felicidad. Reunirse con la familia para ello, es una excelente forma de estrechar vínculos.
Te proponemos algunas ideas decorativas.
Atrévete a incluir reflejos metálicos en un estilo Gold.
Nuestros básicos Oro o Plata combinándolos con jacquards de inspiración clásica, son una excelente opción. A la hora de apostar por este tipo de decoración, es muy importante que el resto de la estancia tenga un contenido más neutro, con colores del mismo tipo como blanco, crudo o beige. De esta forma, el protagonismo se centrará en los jacquards.
No te olvides de incluir elementos que recuerden que las fiestas han llegado. Una gran opción es recurrir a las piñas decorativas, espumillones verdes con el color típico del abeto o bien, hojas secas. La combinación de estos colores marrones y tierra junto con los colores neutros, crearán una combinación que funciona perfectamente.
Otro de los estilos decorativos clave, es el de la Navidad Cuore. Inspírate en las casas de montañas alpinas en las que el rojo es el protagonista indiscutible durante estos días. Combina los cuadros vichy y los lunares con jacquards de corazones como Carré o Myheart. Lograrás una decoración más acogedora e informal.
Navidad Nórdica
El siguiente estilo que proponemos para estas fiestas, es el del norte de Europa, hablamos del estilo nórdico. No, no es necesario tomar ningún avión para inspirarse, nosotros os traemos las mejores opciones.
Disfruta de una decoración de estilo escandinavo con nuestros lisos en tonos piedra y con tacto suave de melocotón como Mimos, Sara o Sahara, combinándolos con jacquards de diseño geométrico. Puedes vestir tu mesa con mantelerías confeccionadas con Siena 06, Pisa 06 o Duku 06. Combínalo todo en gamas de tonos neutros, platas, cobres, piedras, antracitas y verde aqua.
El color rojo se postula como el rey de las fiestas.
¿Te has fijado que los tonos grises combinan muy bien con el color rojo? ¿Por qué no adquirir motivos navideños de este color? Conseguiremos aportar un toque distinto, elegante y alegre. Compleméntalo con el color verde del abeto.
Por último, apúntate al estilo rústico. Combina nuestros Yutes y Linos para confeccionar caminos de mesa y manteles que contengan nuestro básico oro o plata. Le aportaremos un toque mucho más festivo y sorprenderemos a nuestros amigos y familiares.