Descubre por qué los patrones geométricos son una excelente opción
La arquitectura más experimental, sirve de nuevo como inspiración para generar tejidos donde es protagonista. Asimismo, donde la repetición de los patrones geométricos inspiran nuestros jacquards, visillo, ropa de cama y estampados. Te proponemos una tendencia basada en los básicos y en la geometría para poder crear espacios llenos de fuerza que huyen de lo superfluo. Por otro lado, consta de una paleta donde los colores primarios se combinan con el acero y la antracita. Así, encontramos colores tan destacados como el rojo bermellón.
Lo más importante a la hora de decorar estancias con este tipo de tejidos, es conseguir que la decoración no quede sobrecargada. Para ello, lo mejor es que el resto de elementos no compitan, por lo que los colores neutros y objetos simples, serán la mejor opción.
Los patrones geométricos son una tendencia que sigue siendo actual
Una de las tendencias más representativas en interiorismo son los patrones geométricos. Gracias a ello, se consigue un acento moderno a los ambientes que hay en nuestra casa. La década de los años 30 fue clave para los patrones geométricos, ya que las grecas, rombos, círculos o medallones protagonizaban los espacios.
Así, se trata de un detalle vintage, pero que contiene un toque actual que funciona muy bien en los hogares. Por todo ello, si se quiere incluir un toque de audacia a la decoración de casa, lo mejor es incluir motivos geométricos. Los patrones geométricos en el ámbito textil son una opción muy interesante y una idea interesante, es entremezclarlos con telas como el terciopelo y vestir cortinas o cojines.