Las islas griegas son la fuente de inspiración de esta colección de visillos de marcada esencia mediterránea. Nuestros tejidos te invitan a viajar por las costas del mar Egeo, disfrutando de sus texturas y colores, saboreando cada matiz reflejado en ellos.
La textura de Hidra nos transporta a un paseo entre pinos y olivos milenarios, un visillo singular cuya superficie rústica aporta personalidad y calidez a cualquier espacio. Hidra destaca por su composición 87% poliéster 12% algodón 1% lino que le aporta su textura y mediterraneidad, 310 cm de ancho, gramaje de 193 gr/m2 y su certificado Global Recycled Standard.
Hidra con sus tres variantes de color: blanco, natural y gris perla, es un artículo que refleja el carácter de un tejido natural, irregular, ese “perfecto imperfecto” de textura y apariencia artesanal.
Un tejido que encaja en cualquier ambiente, desde más rurales o segundas residencias en costa, hasta espacios de líneas depuradas y urbanitas. Apto para salones pequeños donde tus ventanas han de vestirse, maximizando la luz natural sin entorpecer la entrada de luz con visillos o estores que tamicen sin restar luminosidad para conseguir esa estancia luminosa, confortable y amplia.