Este año te proponemos una navidad en color azul. La última tendencia en decoración navideña es la combinación de turquesas con gris perla, metálicos y blanco. Unas fiestas llenas de luz, con aires frescos, en las que incluimos reflejos metálicos en oro o plata con nuestra referencia Básico, idóneo para dar un toque festivo a la estancia. Recurre a mantelerías en fibras naturales como nuestro Studio 54, Anna o Mimos con las que podrás confeccionar manteles, servilletas y caminos de mesa. Para estas fechas retomamos los clásicos jacquards de toda la vida, para ropa de cama, caídas de cortina incluso para vestir la mesa.
Nuestro tip, la versión azul y oro de nuestra colección Palace. Diseños clásicos y elegantes que puedes combinar con cualquiera de nuestros lisos como Saten, Dream o Sara. Atrévete con el modelo Soleil de la colección The Magic Happens en gris plata o beige, un clásico atemporal que en estas fiestas cobra más protagonismo que nunca.
Queremos aprovechar estos días tan señalados para desearte a ti y a tu equipo unas felices fiestas y próspero año nuevo.