Nuestra propuesta de decoración se inspira en formas orgánicas, texturas naturales, confort y mucho estilo. Porque menos es mucho más, decora con tejidos que lo transmiten todo por sí mismos. Únete a la «Slow Life”, un nuevo estilo de diseño de interiores que persigue equilibrio, sensaciones y comodidad en tu hogar.
Para aquellos que gusten de espacios con carácter y personalidad, proponemos una vuelta a los colores y texturas rotundas de los paisajes de la alta montaña. El secreto de la decoración es sentirse a gusto con lo vemos, sentimos y tocamos por eso ahora la naturaleza conquista tu decoración.
Nos inspiramos en las superficies rocosas y paisajes alpinos en primavera, donde predominan los verdes musgos, beiges, tierras o piedras.
Crea tu mundo decorativo seleccionando tejidos texturados, efectos vigoré de Zoe o Mogambo, superficies granuladas como Amelie, así como nuestros lisos Ecogreen GRS de textura rústica Malmo o Ecoliving.
Una paleta de colores intensos y naturales que te reconectarán con lado más salvaje de la naturaleza y todo su mundo relajante.