Essence, reconectar con la naturaleza

El: 29 de septiembre

Compartir en RRSS

Essence_verde_blog02

Reconectar con la naturaleza no es solamente una cuestión de tendencia, sino también de salud. La decoración se convierte en una buena fórmula para mejorar nuestro estado de ánimo y mental, mejorando además el aspecto de nuestra vivienda.

La naturaleza nos hace sentir bien, cómodos y relajados. Puedes comenzar a incorporar pequeños cambios en tu hogar, empleando materiales naturales, diseños textiles, motivos, colores que evoquen la naturaleza y olores que te trasladen a ella. Muchos hogares en las ciudades sufren un déficit natural, por eso balcones y terrazas se convierten en nuestro pequeño oasis particular, pero puedes también evocar la naturaleza en el interior de tu hogar.

Essence es una colección de Jacquard inspirada en motivos orgánicos y vegetales. Su versión más amazónica y tropical la encontramos en color verde, que te reconectará con un entorno natural, relajado y confortable. Disponible también en variante de colores grises y negros, inspirada en rastros de la naturaleza, de gran densidad, estupenda para espacios con carácter, de formas y texturas rotundas, urbanitas, donde los materiales como terrazo o mármol adquieren todo su protagonismo.

Tejida en nuestra fábrica con hilos de color, de algodón reciclado de proveedores locales, garantizando la creación y mantenimiento de empleo local y KM0, certificada con el sello Global Recycled Standard.

Un Jacquard perfecto para confección de todo tipo de artículos de decoración. Reconecta con la naturaleza con Essence en tus cortinas, ropa de cama y cojines.