En verano retomamos las fibras vegetales a la hora de escoger textiles para el hogar como linos y yutes… fibras que en definitiva son aislantes térmicos. El yute destaca por su alta propiedad aislante, antiestática, baja conductividad térmica y moderada retención de la humedad. El cultivo de yute enriquece la fertilidad del suelo, facilitando un suelo que puede ser usado para otras cosechas.
Nuestros Lamuna y Kaveri, son dos yutes que te ayudarán a crear ambientes que inviten a relajarse, a escapar de estrés, vistiendo espacios diseñados para generar paz y serenidad.
Lamuna tiene una composición 83% yute 15% poliéster 2% lino y 343 gr/m2, Kaveri 78% yute 19% poliéster 3% lino y 292 gr/m2, ambos fantásticos para cortinas en 320 cm de ancho y disfrute de texturas rústicas al más puro estilo mediterráneo.
Con múltiples usos en decoración puedes confeccionar cojines, mantelerías y todo tipo de complementos. Una apuesta por tejidos de fuerte carácter, resistentes y duraderos, para amantes de lo imperecedero y natural.