Lincouture es nuestra nueva colección sostenible y responsable de tejidos jacquard rayas en distintos anchos y distribuciones. Una propuesta versátil y llena de carácter, tejida con hilo tintado sobre una sutil base de textura de espiga.
Esta colección transmite calidez y un encantador aire rústico gracias al contenido de lino en su composición. Su ancho de 310 cm, le permite versatilidad y múltiples aplicaciones de decoración. Lincouture está disponible en cuatro variantes de color: gris, beige, verde y terracota.
Está tejido con hilos tintados, lo que le confiere un acabado de doble cara y un toque distintivo. Su composición combina un 50% de poliéster, 30% de algodón y 20% de lino, estos porcentajes pueden variar ligeramente según el modelo.
La colección incluye un modelo liso, «The Little» y tres diseños de rayas: «Rayure» y «Streifen», combinación de rayas tamaño medio y más finas 237gr/m2 y «Striae», rayas anchas 241 gr/m2.
Todos los modelos combinan fácilmente entre sí, permitiendo jugar a crear espacios armoniosos y acogedores.Recomendado para: Cortinas, cojines, colchas, mantelería y todo tipo de complementos. Su tacto suave y su excelente caída lo transforman en un tejido imprescindible en decoración.
Un artículo multiusos que brinda un toque natural y relajado a cualquier espacio, tejido con hilos reciclados. Diseñado para los amantes de un consumo responsable, concienciado y sostenible que quieren disfrutar de la suavidad y caída natural de esta colección certificada Global Recycled Standard y Oeko-tex Standard.







