Nueva colección de texturas Jacquard inspirada en los paisajes mediterráneos de esta isla italiana, porque independientemente del lugar donde se ha nacido o se vive, la mediterraneidad se adquiere.
La colección Sicilia está compuesta por cinco diseños, en tres variantes de color: blanco, gris perla y beige. Cinco texturas elegantes y sutiles, que recuerdan los paisajes costeros de la isla, sus playas de arena blanca y acantilados de roca volcánica. Una colección de gran versatilidad, aplicable en confección de cortinas, mantelerías, caminos de mesa, cojines, colchas de verano y plaids.
Con un ancho de 310 cm, esta colección tejida en nuestras instalaciones de Bocairente con hilos de proveedores locales, especialmente sostenible y amigable con el medio ambiente por su composición 50% poliéster 50% algodón reciclado, está certificada como Global Recycled Standard y Oeko-tex reciclado
Una opción sostenible para quienes buscan conectar con la luz, el ambiente y evocar un estilo de vida de una de las islas más bellas del mediterráneo. Porque la mediterraneidad es una distinción y también un destino.