Adaptación de la empresa Aznar Textil a la Industria 4.0

El: 01 de octubre

Compartir en RRSS

industria-40
AZNAR TEXTIL ha llevado a cabo nuevos proyectos encaminados a la adaptación al concepto de industria 4.0. y al nuevo paradigma «Cloud Computing».
 
 

En concreto, se ha implantado un sistema de digitalización de documentos y procesos. Con esta solución de gestión de contenido empresarial – o ECM – se nos ofrece la posibilidad de acceder a la información en cualquier momento y lugar, así como de estructurar los procesos empresariales de modo más rápido, móvil y fiable.

 

 Al mismo tiempo se ha apostado por un modelo de Comunicaciones Unificadas, que nos proporciona servicios de Comunicaciones Corporativas soportadas sobre Redes Privadas Virtuales IP (RPV IP) de Datos y las Redes de Nueva Generación (NGN) de Voz ofrecidas desde la Nube y que nos permite una completa integración de las tecnologías fija y móvil, con servicios convergentes homogéneos accesibles desde cualquier dispositivo (teléfono fijo, teléfono móvil, PC, tableta, etc.), ofreciendo flexibilidad total a los usuarios.

Para la ejecución de estos proyectos, AZNAR TEXTIL  ha obtenido Apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV. Así mismo se ha obtenido también Apoyo la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana.