Alejandria, textura atemporal

El: 10 de julio

Compartir en RRSS

Alejandria01blog

Llega el verano y exhibimos nuestra pasión mediterránea por las fibras naturales, particularmente por el lino, líder indiscutible de la época estival. Egipto y su peculiar relación con el lino desde tiempos neolíticos, nos inspira. Especialmente la ciudad de Alejandría, crisol de culturas, referente del mediterráneo, emblema de civilización, historia y tradición. Esta ciudad pone nombre a uno de nuestros linos más polivalentes, un tejido de carácter, rústico, con toda la textura y caída de un lino pesado, denso y natural.

Alejandría dispone de un ancho de 300 cm, composición 77% lino 23% poliéster y  238 gr/m2. Certificado Oeko-tex Standard. Un tejido que es un comodín en decoración y que además presentamos en tres variantes de color: natural, blanco óptico, blanco nata. Déjate seducir por la fibra natural mas fuerte del mundo, aislante térmica, resistente,  duradera, antibacteriana, que además neutraliza los malos olores.

Nuestro Alejandría permite darle a tu hogar un aire fresco y mediterráneo en cualquiera de sus versiones, en blanco multiplicando la luz o lino natural para amantes de las texturas vegetales. Disfruta de él en tus cortinas, manteles, nórdicas y cojines.

Alejandria02blog
Alejandria03blog