Escrito por: Aznar Textil
El: 29 de julio

Compartir en RRSS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Anna_blog

Un esencial para cualquier temporada, sus más de 100 colores lo hacen un artículo imprescindible en decoración. Un tejido que mercerizamos, tintamos con colorantes reactivos y con acabado sanfor.

Una apuesta segura de tejido natural. Anna tiene una composición 100% algodón, en 280 cms de ancho, comodín perfecto para cualquier proyecto de decoración, apto para confección de cortinas, cojines, estores, paneles y ropa de cama.

Déjate seducir por su buena mano, su amplísima carta de colores. Apuesta por los tonos de tendencia de esta primavera-verano 2020: corales, naranjas, verdes y mostazas, todos ellos colores estimulantes, alegres, vitales como tú.

Y si eres de colores neutros, calmantes y relajantes, también estas de suerte, porque siguen tan en boga como siempre y hay buenas razones para ello. Son elegantes, serenos y acogedores. Y a diferencia de los colores más fuertes que pueden ser difíciles de igualar, los neutros funcionan con casi todos los demás colores y son especialmente indicados en los interiores minimalistas y en la decoración nórdica. Disfruta de la variedad de matices del ANNA con sus blancos varios, nuclear, natural, negro, de su gran variedad de grises, beiges y marrones, del marfil o el Caqui. Todos los tienes en nuestro half panamá Anna.