El plástico inunda nuestras vidas, está en todas partes, desde los envases, bolsas, botellas, afectando a los mares, océanos, a nuestro medio ambiente, transformándose en partículas que terminan mezclándose con nuestra comida y agua. Es hora de repensar responsablemente la forma en que usamos este material.
Por otra parte, el poliéster es un producto derivado del petróleo con un impacto ambiental. Sin embargo la técnica ha avanzado lo suficiente como para poder crear poliéster a partir del reciclaje de botellas de plástico. El poliéster reciclado usa menos petróleo, consume menos energía y emite menos gases en su producción.
En Aznar Textil creemos firmemente que cambiar el color de la realidad sí es posible. Por eso te animamos al consumo responsable y te presentamos nuestro nuevo Liso ARIA hecho con poliéster reciclado de botellas de plástico, tejido de manera sostenible en nuestra factoría de Bocairente. En 300cm de ancho, peso 225gr/m2, y con 43.000 de martindale. Apto para cualquier tipo de uso: cortinas, estores, manteles, tapicería y cojines. Con hilo de poliéster reciclado, buena mano, caída, calidad, fácil mantenimiento y buena solidez al color.
Certificado como Global Recycled Standard (GRS).
44 botellas de plástico utilizadas por cada Kg de poliéster. 1000 metros de hilo.