Beyond Happiness

El: 30 de enero

Compartir en RRSS

BeyondHappiness_blog01_1280x480

La cultura de los años 60´s es fuente de inspiración en la nueva colección de Jacquards de aire fresco y casual, con diseños fácilmente combinables entre sí, en cuatro variantes de color, beige, negro, azul y terracota. Asistimos a una reinterpretación de lo retro, el diseño se inunda de formas curvas y composiciones geométricas caprichosas, colores vivos y brillantes que generan sensación de optimismo y bienestar.

Esta colección es ideal para espacios jóvenes que recuperan la estética y la frescura de la cultura Pop. Motivos orgánicos y marmoleados tan de tendencia como Share o Pride, geométricos y arquitectónicos como Laugh y Gratitude, hacen de esta colección, una apuesta joven y dinámica con muchas aplicaciones en decoración como confección de cortinas, cojines, manteles y complementos de moda

Una colección desarrollada con hilos de color de poliéster y algodón reciclados, de proveedores locales de cercanía y km 0. Con estos hilos reciclados, fieles a nuestro compromiso de producción de economía circular sostenible, ahorramos agua y fertilizante en el cultivo del algodón Beyond Happiness está tejida en nuestras instalaciones de Bocairente y está certificada como Global Recycled Standard y Oeko-tex reciclado.

Con dos opciones de ancho 140cm (pedido mínimo 2 piezas del diseño y color) y 280 cm (pedido mínimo una pieza), composición 75% poliéster 25% algodón y peso 238gr/m2, Beyond Happiness es una colección optimista que aportará diseño y dinamismo a tus espacios.

DSC_0639 2
DSC_0564 2