Colores de Temporada

El: 30 de noviembre

Compartir en RRSS

ColoresDeTemporada_blog

Apuesta por esta tendencia de color en todos sus matices, tonos cálidos, seductores, energéticos, vibrantes y optimistas.

Burdeos, terracotas y granates inundan  este invierno todos los sectores de la moda y el diseño de interiores. Las principales casas de moda internacionales como  Valentino, Oscar de la Renta o Bottega Veneta  los  incluyen en  sus colecciones.

Cálidos, seductores, energéticos, vibrantes y optimistas, estos tonos inundan este invierno todos los sectores de la moda y el diseño, incluyendo  el hogar  que  también se viste en rojos.

En Aznar Textil te proponemos una amplia carta de tejidos lisos en distintas calidades, composiciones  y texturas entre los que podrás encontrar el matiz  que más se ajuste a tu estilo.

Desde tejidos como la referencia suave y con caída Sara con la que experimentarás despreocupación y disfrute, texturas vigoré como Mogambo que te aportará alegría sensorial o nuestros clásicos de algodón Anna y Max Cotton con los que explorarás emociones placenteras, tejidos que llenarán de calidez, un acento de color  y optimismo tus cortinas, manteles, cojines, complementos e interiores.

Living and dining room interior with grey, white and ginger design; Shutterstock ID 1464751730; Purchase Order: -
ColoresDeTemporada3_blog
Multifunctional bedroom and workspace interior with bed and desk; Shutterstock ID 1433590214; Purchase Order: -
DSC_0500