Dream, un clásico imprescindible

El: 29 de septiembre

Compartir en RRSS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Dream_blog01

Nuestro artículo Dream se ha convertido con el tiempo en un clásico imprescindible a la hora de vestir cualquier proyecto de decoración.

Un tejido ligero con textura rústica y efecto vigoré proporcionado con hilos de poliéster catiónico. Destaca su cuidada selección de colores neutros que se adaptan a cualquier estilo, su brillo natural y buena mano. Tiene todo el aspecto de un tejido rústico y natural pero con las comodidades de un 100% poliéster, de fácil mantenimiento, gran durabilidad y caída excelente.

Perfecto para cortinas, manteles y confección de todo tipo de artículos de decoración y sin encogimientos.

Dream posee un ancho de 300 cm y composición 100% poliéster, un artículo de confianza cuyo proceso productivo de hilatura, tejeduría, tintura y acabados se desarrolla íntegramente en nuestro país.

Un artículo con certificado Oekotex, que respeta la salud y el medio ambiente en toda su trazabilidad, utilizando colorantes que cumplen la normativa Reach como todas nuestras colecciones.

Pouf and bike in cozy teenager's bedroom interior with blue curtains and wooden cupboard next to bed; Shutterstock ID 1023885793; Purchase Order: -