Essence, en busca de la calma y espiritualidad

El: 29 de septiembre

Compartir en RRSS

Essence_blog03

En estos momentos que vivimos, buscamos en los interiores soluciones decorativas que nos aporten calma y serenidad en el hogar. Una sensación de relax que te proponemos con la nueva colección de Jacquard ESSENCE y las tendencias más apasionantes para esta nueva normalidad.

Relájate con la versión más orgánica, vegetal y natural de esta colección, en sus colores maquillaje y beige que invitan a la reflexión, introspección y al deleite del aquí y ahora.

Su composición de 71% poliéster y 29% algodón te facilitará su mantenimiento, la tienes disponibles en ancho de 280 y 140cm, con todos los diseños combinables entre sí, apta para tus cortinas, cojines y ropa de cama.

Essence son cinco diseños que evocan esencias y perfumes como Argan, Fleur, Bamboo, Naturel y Caramel. Colores suaves, texturas agradables y fibras cuidadas que nos trasladan a esa calma querida potenciada con la calidez del rosa o beige, propia de la tendencia escandinava.

Jacquards tejidos con hilos de colores de algodón reciclado de proveedores locales, en nuestra planta de tejeduría y certificados como Global Recycled Standard.

De esta manera Aznar Textil sigue apostando por fabricar tejidos sostenibles, de proximidad y respetuosos con el medio ambiente, menos contaminantes, más justos y que apoyan la economía local, ¡porque cambiar el color de la realidad, sí es posible!