Malmo, mantelerías para eventos

El: 28 de abril

Compartir en RRSS

Laura & Alberto

Llega la primavera y con ella la nueva temporada de celebraciones de bodas, comuniones y eventos. Las mantelerías son uno de los elementos fundamentales de cualquier celebración, el toque final de elegancia y sofisticación.

Nuestro artículo Malmo, sin lugar a dudas una excelente opción, tejido con hilatura a color, con una composición 74% poliéster 26% algodón reciclado, 300 cm de ancho y buena solidez a la luz. Con certificación Global Recycled Standard y Oeko-tex reciclado, un artículo para un consumo responsable, de cercanía y km0.

Malmo, además es un tejido de fácil manipulación, sin complicaciones de lavado y secado, que te permite una rápida limpieza después de cada evento, manteniendo su colorido. Un artículo en 10 colores con efecto lavado, adaptable a cualquier tipo de celebración, tanto al aire libre, como en cualquier salón en recinto cerrado. Una completísima opción para bodas o eventos ofreciendo diseño, comodidad y resistencia al mismo tiempo.

Con múltiples aplicaciones en complementos de decoración, puedes disfrutarlo como cortina, plaid, mantelería o cojines, además sus 30.000 ciclos de martindale te permiten tapizar o hacer fundas de sillas para tus eventos con este tejido.

Laura & Alberto
Malmo_IMG_3649