Noticias / Videos

El: 16 de enero

Compartir en RRSS

diainternacionalsueño

La Asociación Mundial de Medicina del Sueño (World Association of Sleep Medicine – WASM) celebra hoy el Día Mundial del Sueño. Durante este día se realizarán diversas actividades en todo el mundo con el objetivo de llamar la atención sobre distintos problemas importantes vinculados al sueño.

Este año es el día 13 de Marzo y su lema es “Duerme bien, envejece sano” y pretende centrar la atención en las frecuentes quejas comunes de los trastornos del sueño en los adultos y personas mayores. Dormir bien por la noche es posible a cualquier edad – y es de vital importancia para la salud general.

Videos

Sábanas Zazen – La mañana TVE1
Presentación de las sábanas Zazen Antiestrés, Termorreguladora y Regeneradora en el programa la Mañana de La 1.
Sábana Zazen Anti-estrés
Sábana con propiedades antiestrés. Es capaz de descargar de electricidad estática el cuerpo, mejorando la calidad del sueño e intensificando el descanso.
Sábanas ZAZEN en TVE1
Presentación de las sábanas Zazen Antiestrés, Termorreguladora y Regeneradora en el programa la Mañana de La 1.
Sábana Zazen Regeneradora
El Instituto Tecnológico Textil (AITEX) y Aznar Textil S.L. han desarrollado una sábana que facilita la regeneración de heridas mediante un tejido que incorpora fibras de quitina y que tiene propiedades cicatrizantes, evita los microbios y aumenta la transpirabilidad.