Olimpo, un capricho de los dioses

El: 01 de febrero

Compartir en RRSS

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Olimpo_blog01

Decorar el hogar y los espacios de interior con tejidos es una seña de identidad, a cada espacio le imprimimos carácter, le concedemos un poco de nuestras almas. Grecia nos ha servido de inspiración para crear esta nueva colección de jacquard.

La cultura clásica, el equilibrio de sus formas y la verticalidad de su arquitectura nos transmiten paz y sosiego. Con esta colección hemos querido materializar estos valores a través de cinco diseños con nombres de diosas griegas: AGNES – HERA – LEAH – MOIRA y SELENE, de increíble calidad en términos de estilo, colores y texturas. Una colección donde escoger entre los tonos cálidos y naturales, texturas con acentos en gris o diseños en versión blanco para vivir en armonía.

Olimpo es una nueva incorporación a nuestras colecciones sostenibles, fabricada a partir de hilos reciclados, con certificación Oeko-tex Reciclado y Global Recycled Standard. 280 cm de ancho, 76% Polyester 24% Algodón. Los tejidos se adaptan para ser utilizados en todo tipo de espacios, atemporales, desde vegetales como Moira, ornamentales como Leah o geométricos como Selene.

Déjate seducir por sus texturas, sus motivos de un tamaño medio ideales para cortinas, con buena caída y buena mano, perfecta para confección de cojines, mantelería, ropa de cama y cortinas.