Ozean4out

Escrito por: Aznar Textil
El: 06 de mayo

Compartir en RRSS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Ozean4out_blog2

La colección Ozean4out es estupenda para balcones y terrazas. Diseñada para resistir la humedad, el moho o la acción de la luz. Decora tu rincón especial de ocio exterior. Ozean4out además de un look luminoso y vibrante, es una colección de tejidos apta  para permanecer en el exterior y  para  la confección de todo tipo de colchonetas, cojines, tapicerías y cortinas de uso exterior.

Presentamos una amplia colección de tejidos para exterior en 100% acrílico dralón con acabado anti-manchas,  que repelen el agua y la suciedad. Geniales para permanecer en el exterior de forma prolongada sin apenas cambio en su apariencia. Texturas Jacquard, rústicas, espigas y geométricos que harán de tu terraza y jardín un espacio confortable sin renunciar al diseño.

Amplia carta de color con múltiples combinaciones, dispones desde los atemporales crudo y natural hasta colores vibrantes llenos de luz como turquesa o azul Jean. Con un ancho de 150cm se trata de tejidos resistentes, de fácil mantenimiento, con acabado anti-manchas y protección UV.

Realizada con hilos producidos localmente y tejidos en nuestra fábrica de la población de Bocairente – Valencia. Estos tejidos están certificados como Oeko-tex por el Instituto tecnológico Textil Aitex,  se producen sin sustancias nocivas para la salud, la piel y el medio ambiente.

Puedes jugar a combinar todos los diseños de esta colección en nuestro decorador virtual.

Ozean4out_green
Ozean4out_grey