Seila, el encanto de un visillo ligero

El: 04 de septiembre

Compartir en RRSS

Sheila_01blog

Estrenamos nueva temporada, y con ella retomamos tejidos atemporales de fibras naturales y texturas de toda la vida. Por este motivo, queremos proponerte uno de nuestros visillos más versátiles, adaptable a cualquier espacio.

Seila, es una pequeña pirámide escalonada situada entre el gran oasis de El Fayum y la orilla occidental del Nilo y da nombre a nuestro visillo con composición 69% poliéster 25% algodón y 6% lino. Este visillo se caracteriza por su excelente caída así como agradable tacto rústico natural, para aquellos que se sitúan entre el disfrute del aspecto y textura del lino y la defensa de un fácil mantenimiento sin complicaciones.

En un ancho de 310 cm y peso de 123 gr/m2, este visillo está fabricado en nuestras instalaciones de Bocairente a partir de hilo tintado de proveedores locales y tiene certificación Oeko-tex Standard.

Disponible en una gama de colores neutros que van desde blanco, lino natural, beige, o gris antracita. Gracias a su textura y gama de color, resulta idóneo en cualquier ambiente, desde espacios naturales hasta interiores más urbanitas.