Tejidos Certificados Térmicos

Escrito por: Aznar Textil
El: 01 de julio

Compartir en RRSS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
CertifiedThermalFabrics

Presentamos nuestra línea de artículos oscurantes con certificación térmica según el instituto tecnológico Aitex.
Desarrollados con hilos especiales, con un proceso innovador de tejeduría y acabado especial tienen propiedades de reducción térmica. Tejidos innovadores que reducen el consumo energético y aumentan la privacidad para mejorar el descanso y bienestar que todos necesitamos.

Nuestro OSCURANTE SATEN DIMOUT, desarrollado con un hilo especial e ignifugo, con un proceso innovador de tejeduría y acabado especial tiene propiedades de reducción térmica. Analizado y certificado por el Instituto Tecnológico Aitex.

Descarga certificado

Un artículo 100% poliéster, en 300cm de ancho y lavable.
Idóneo para oficinas, hoteles, auditorios, hospitales, restaurantes, teatros, colegios, residencias, albergues, hostels, barcos, edificios públicos, y para uso residencial en casas de alquiler, salones, dormitorios.
El Instituto Tecnológico Aitex ha certificado que el Saten dimout Fr ha sido analizado según la norma UNE EN 410- UNE EN ISO 13363-1:2006+A1. Térmica. Valor Gtot. 0,345.

Nuestro artículo DARKEN, OSCURANTE 100% poliéster en 300 cm de ancho y lavable, disponible en 26 colores. También tiene la certificación térmica por Aitex.
Un valor añadido y que le aporta diferencia respecto a los otros tejidos del mercado.
Certificado por el Instituto Tecnológico Textil Aitex, Darken ha sido analizado según la norma UNE EN 410- UNE EN ISO 13363-1:2006+A1. Térmica. Valor Gtot. 0,353.

Descarga certificado

De esta manera Darken se posiciona como un artículo idóneo para espacios que requieran privacidad y aislamiento tanto interior como exterior, y su uso es recomendado para estudios, oficinas y despachos, casas de alquiler, dormitorios, salas de estar.

Nuestro artículo NIGHT BLACKOUT, OPACO 100% poliéster en 280 cm de ancho, lavable, de 300gr/m2, con varios pases de rasqueta para garantizar su opacidad y con una muy buena caída y mano. Tiene la certificación térmica por Aitex.
Un tejido innovador que reduce el consumo energético y aumenta la privacidad, para mejorar el descanso y bienestar que todos necesitamos.
Por medio de un proceso de innovación de nuestra fábrica de tejeduría y acabados, fue desarrollado con un ligamento e hilos especiales que le aportan ser un tejido eficiente térmicamente.
Certificado por el Instituto Tecnológico Textil Aitex, Night ha sido analizado según la norma UNE EN 410- UNE EN ISO 13363-1:2006+A1. Térmica. Valor Gtot. 0,298.

Descarga certificado