Tejidos Outdoor, tiempo de reencuentros

El: 06 de mayo

Compartir en RRSS

Tiempodereencuentros_blog2

Contamos los días para poder compartir comidas y cenas con la familia, con amigos, para reunirnos, para volver a salir.

Tenemos ganas de encontrarnos, de abrazarnos y celebrarlo en nuestras terrazas, balcones y jardines. Pensando en ti y en esos momentos, hemos lanzado esta colección de tejidos Outdoor para uso en: cojines, tapicería, cortinas, lonas.

Te ayudará a organizar esas reuniones familiares o de amigos en el exterior o a crear la sensación de que te encuentras en plena naturaleza y a evadirte del bullicio de la ciudad.

Tejidos certificados Oekotex, producidos sin sustancias nocivas para la salud, la piel y el medio ambiente.

Una colección coordinada por gama de color con tejidos de acrílico dralón de uso exterior, que evitan la formación de moho e incrementa su impermeabilidad y resistencia a la suciedad, con protección anti manchas que facilita su limpieza , repele el agua y la suciedad.

Queremos presentarte en este video.

Mantenimiento de tejidos de exterior 

Los tejidos de exterior aunque lleven acabado anti manchas y repelente a la suciedad, deben de limpiarse periódicamente, resguardarlos o cubrirlos en días con mal clima o cuando no los usemos. 

No olvides dar la vuelta y ahuecar los cojines de vez en cuando para asegurar un desgaste uniforme y aumentar así su durabilidad. Una limpieza con agua y jabón neutro es suficiente para este tipo de tejidos. 

¡Y no olvides disfrutarlos y vivirlos