Tejidos Térmicos

El: 30 de junio

Compartir en RRSS

TejidosTermicos_blog

Una tendencia en el hogar y en los hoteles es la de aunar tecnología para reducir el consumo energético y aumentar la privacidad, para mejorar el descanso y bienestar. Los tejidos técnicos y funcionales son cada vez más valorados por interioristas para su uso residencial. Tejidos funcionales térmicos que reducen el consumo energético.

El confort térmico se rige principalmente por la temperatura operativa en el interior de la casa, oficina, o hotel. Y ésta depende de la temperatura del aire, de la velocidad del aire y de las temperaturas de las superficies contiguas.

Los dispositivos de protección solar influyen en el confort térmico en tres aspectos:
• La temperatura operativa media y/o las cargas de enfriamiento vienen influidas por las aportaciones solares que dependen de las dimensiones de las ventanas y la transmitancia total de energía solar gtot.
• Pueden causar localmente valores más altos de la temperatura operativa cuando son irradiadas por el sol debido a más altas temperaturas sobre la superficie interna del acristalamiento o dispositivo de protección solar.
• Este efecto se cuantifica por el factor de transmisión de calor interior secundario.
• Se mide la reflexión y la transmitancia (solar y luminosa) de cada muestra en un rango de longitudes de onda establecido en la norma.
• Luego se aplica el valor del acristalamiento elegido (en nuestro caso, acristalamiento simple transparente) y con este dato y los valores de reflexión y transmisión se obtiene el valor del gtot
• Cuanto más bajo es el valor y cercano a 0 el efecto es mejor

Pregunta a nuestra red comercial sobre está innovadora línea de tejidos y diferénciate de tu competencia. Night, Saten dimout, Darken y muchos más.

DSC_0086
DSC_0099