Una Navidad a tu medida

El: 04 de diciembre

Compartir en RRSS

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Cuentodenavidad01blog

Cuento de Navidad. Si eres de los prefieren una Navidad tradicional, donde el oro y el rojo son los protagonistas, en Aznar textil tenemos la llave que hará que tu hogar luzca, como en una película.

Nuestra colección de jacquards navideños «Noel Spirit», es una fantástica opción temática si quieres confeccionar mantelerías y cojines navideños con reflejos metálicos. Puedes combinar estos jacquares con la referencia Fion, tejido ligero con un ancho especial de 330 cm, en oro, plata y cobre.

El rojo no puede faltar en una Navidad tradicional en tus mantelerías y caminos de mesa, nuestras referencias Ecoliving o Greendy 40, te gustarán. Dos lisos de hilatura color y certificación Global Recycled Standard, tejidos en nuestras instalaciones de Bocairente con de hilos de proveedores locales – kilometro 0, para una Navidad ecosostenible.

Otra opción de tejidos producidos con fibras recicladas en color rojo es Aria 040, un liso 100% poliéster de botellas de plástico post consumer en un ancho de 300 cm, porque cambiar el color de la realidad, sí es posible, especialmente en Navidad.