Velvet Shadows

El: 30 de octubre

Compartir en RRSS

cabecera-velvet-revolution

Espacios que se convierten en contemporáneos dándoles una nueva vida, una historia que contar. El cubismo, el arts&crafts o el impresionismo sirven de inspiración para distintos diseños como Gauguin, Gris o Arroyo. Estos diseños, nos acercan al arte más que nunca gracias a la geometría, las texturas pictóricas, los florales y los matices que contienen. Por todo ello, se postulan como elementos cruciales dentro de la colección.

Rodin
Picasso
Dufy

Doce estampados basados en la historia del arte, que siguen las últimas tendencias en moda y decoración. Pueden además, puede combinarse en coordinación con nuestra bandera lisa de Velvet en sus colores Ocres, neutros o azul petróleo.

Gauguin - Picasso
Picasso - Monet - Gris - Dali

Esta colección, resulta idónea para tapizar muebles o cojines aportando un aire completamente nuevo y protagonista en su entorno. Además, también es adecuada para cortinas, complementos de moda como bolsos, chaquetas o carteras. Cabe destacar que sus posibilidades son infinitas, apostando por esta colección, otorgará elegancia y un plus de distinción.

Ancho 140 cm, 100% poliéster.