Art Deco

El: 31 de enero

Compartir en RRSS

ArtDeco_blog01

La revolución estética y de modernidad del París de los años 20, nos sirve de inspiración para crear una colección de jacquard con todo el refinamiento y exotismo que inspiraron el Art Deco. 

Art Deco Collection es un guiño a una época con predominio de las formas sinuosas, curvas y la fusión del diseño industrial con la naturaleza. Una colección que nos traslada a la exquisitez de una época donde el diseño formaba parte de todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Cuatro diseños de Jacquard en tono gris antracita y natural llenos de matices y detalles, tejidos con de hilos de proveedores locales, reciclados y certificados GRS, en 280 cm y con una composición 87% pes 13% co. Inspirados en la vegetación y sus formas sinuosas (Maxims y Drouant) o en las vanguardias artísticas como Nolinsky.

Viaja al París más creativo y exquisito de la mano de esta fabulosa colección de Jacquard. Nuestra colección de Jacquard Art Deco es para aquellos, que disfrutan del buen diseño, del exotismo oriental o la belleza que ofrece la naturaleza. La versión natural de esta colección evoca espacios llenos de paz y serenidad, para nuevos románticos que gustan del detalle, textura y refinamiento del Jacquard.

Art Deco es una colección con múltiples aplicaciones en decoración. Confección de manteles, cojines, cortinas, colchas, caminos de mesa y estores. Certificada como GRS de aspecto natural y tejida en nuestra factoría de Bocairente con hilatura de proximidad.

Decora tu hogar con toda la originalidad y vanguardia de una época irrepetible.

ArtDeco_blog08
ArtDeco_blog09