Certificaciones

El: 16 de enero

Compartir en RRSS

SONY DSC
Los productos Zazen son el resultado de la investigación y trabajo conjunto con diferentes Centro de Investigación como: la Fundación del Hospital General Universitario de Valencia, el Instituto Tecnológico Textil (AITEX) o Outlast USA entre otros.

TEJIDO ANTIESTRÉS

 

Aitex (Instituto Técnológico Textil) como centro puntero a nivel europeo certifica que se trata de un artículo altamente conductor conforme a la Norma UNE EN ISO 1149-1, propiedades electrostáticas, parte 1, resistividad superficial, y parte 3, disipación de cargas.

Descargar informe Aitex

 

TEJIDO TERMORREGULADOR

 

La tecnología Outlast® es la única que ha recibido el sello de «Tecnología Espacial Certificado™». Esta tecnología fue desarrollada inicialmente para la NASA, y su eficiencia y seguridad fue reconocida en mayo de 2003 por la Fundación Espacial estadounidense.

Descargar informe tecnología Outlast

TEJIDO REGENERADOR

 

La propiedad regenerante del tejido ha sido evaluada mediante un estudio de investigación realizado por la unidad de enfermería dermatológica, úlceras y heridas del Hospital General de Valencia a través de la fundación de investigación del consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Descargar informe Hospital General

Aitex (Instituto Técnológico Textil) ha elaborado un estudio exhaustivo de las innumerables ventajas que el uso de esta sábana presenta para la salud humana.

Descargar informe Aitex / Informe Durabilidad Lavados