Days of Linen

El: 01 de junio

Compartir en RRSS

aznar-textil-ecogreen- blog

Llegan días de luz y buen tiempo, tiempos de repensar la decoración del hogar y segundas residencias, a la hora de decidir nuevos visillos el protagonista indiscutible del verano siempre es sin duda el LINO. Por su textura, esencia natural, su caída, sus cualidades termorreguladoras y de confort, el lino es una fibra sin riesgo, sin transgénicos, sin desperdicio, que te enamorará.

Con nuestras referencias de lino podrás diseñar interiores cómodos, atractivos y estimulantes para disfrutar de esas horas de calma y paz merecidas. Échale un ojo a nuestras colecciones de lino en sus diferentes calidades y composiciones mixtas, un amplio surtido de posibilidades, texturas, lisos, visillos con combinaciones de rayas en Jacquard o lisas en diferentes gramajes.

Producida nuestra colección de una manera sostenible, respetando el medioambiente, siempre con proveedores de hilatura locales y tejidos en nuestra planta de tejeduría de la población valenciana de Bocairente.

Tejidos que nacen de la tradición mediterránea del lino, desde el campo, la fibra, el hilo hasta el acabado del producto final. Una apuesta por lo natural. Nuestras colecciones y diseños siguen está tendencia de mezcla de lino. Alejandria, Alur, Boko, Combe, Caicos, Coiba, Quena, Zoe, Susu, Luxor. Todos artículos disponibles en servicio color.

Te presentamos este video en el que puedes disfrutar de nuestro amplio abanico de colecciones.