EL COLOR DEL AÑO 2022 «VERY PERI»

El: 03 de enero

Compartir en RRSS

Colour2022blog2

Este año el Instituto de Color Pantone anuncia el color para el año 2022, 17-3938 Very Peri. El proceso de selección del Color Pantone del año requiere una consideración cuidadosa y un complejo análisis de tendencias que incluyen la industria del entretenimiento, nuevos artistas, moda, todas las áreas del diseño, destinos de viaje populares, así como nuevos estilos de vida, estilos de juego y condiciones socioeconómicas.

Las influencias también pueden provenir de nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que impactan el color, las plataformas de redes sociales relevantes e incluso los próximos eventos deportivos que captan la atención mundial. El Color del año ha influido a lo largo de los años en el desarrollo de productos y las decisiones de compra en múltiples industrias, incluida la decoración, la moda, el mobiliario para el hogar y el diseño industrial, así como el diseño gráfico y el empaque de productos.

La sociedad reconoce el color como una forma de comunicación, una forma de expresar y afectar ideas y emociones, de participar y conectarse, Very Peri es un nuevo tono azul infundido de rojo violeta que resalta las amplias posibilidades que tenemos ante nosotros.

PANTONE 17-3938 Very Peri muestra una actitud alegre y vivaz y una presencia dinámica que fomenta la creatividad valiente y la expresión imaginativa. Podrás encontrar este vibrante nuevo tono de azul en nuestro Zoe 050, Basico 009, 010, Anna 051, Saten 037, Chic 051.

Pastel pink couch in white living room interior with orange curtain and industrial white lamp; Shutterstock ID 1276872703; purchase_order: -; job: -; client: -; other: -
Pillows and purple blanket on grey sofa in white living room interior with gold table. Real photo; Shutterstock ID 1324000514; purchase_order: -; job: -; client: -; other: -