Fondos originales para tus reuniones online

El: 06 de mayo

Compartir en RRSS

Back view of female employee speak talk on video call with diverse multiracial colleagues on online briefing, woman worker have Webcam group conference with coworkers on modern laptop at home; Shutterstock ID 1689338029; Purchase Order: -

En tiempos de teletrabajo y reuniones con amigos online, queremos ofrecerte la posibilidad de personalizar tus espacios de manera virtual. 

Aplicaciones de videollamadas como Zoom o Teams, ofrecen la posibilidad de cambiar el fondo en el que te encuentras y sustituirlo por un espacio virtual.

Te ofrecemos un amplio catálogo de espacios decorados con nuestras últimas colecciones, atrévete a personalizar tu espacio y rodearte de interiores o exteriores de tendencia con las últimas colecciones de Aznar Textil.

El método en  Zoom  es muy sencillo:

1. Haz clic en el enlace Fondos virtuales de Aznar Textil y descarga todo o haz clic en un fondo para ver y descargar.

2. En tu reunión de Zoom, haz clic en las opciones (^) junto a Detener vídeo en la barra de herramientas inferior o si estás en un teléfono, haz clic (…) 

3. Haz clic en Elegir fondo virtual.

4. Haz clic en (+) debajo de la imagen y agregue la imagen.

5. Encuentra el fondo elegido y haz clic en Abrir.

6. Selecciona la miniatura del fondo elegido, deberías verlo detrás de ti.

¡Ya está todo listo! Asegúrate de compartirnos y etiquetarnos con el hashtag #aznartextilfabrics.

En Teams también es muy fácil:

1. Antes de unirte a la reunión, selecciona efectos de fondo. Está justo a la derecha del botón del micrófono. Las opciones de fondo se mostrarán en la parte derecha.

2. Selecciona Difuminar para difuminar el fondo. Se te verá con claridad,  mientras que todo lo que esté detrás se verá ligeramente disimulado.

3. Para cambiar el fondo después de unirse a una reunión, ir a controles de la reunión y selecciona Más acciones  > Mostrar efectos de fondo.

4. Selecciona Difuminado para difuminar el fondo o elige entre las imágenes disponibles para reemplazarlo. 

5. Puedes obtener una vista previa del fondo elegido para ver cómo queda antes de aplicarlo.

Elegant living room interior with comfortable sofa, real photo; Shutterstock ID 1458634457; Purchase Order: 247045202-191031-165555