Global Recycled Standard (GRS)

El: 01 de marzo

Compartir en RRSS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
GRS_blog
En Aznar Textil creemos que cambiar el color de la realidad es posible, por ello fuimos pioneros en lanzar al mercado EcoGreen Products, una nueva línea de tejidos fabricados a partir de hilo reciclado. El objetivo de esta gran iniciativa es garantizar un proceso de producción sostenible de nuestras colecciones. Cada día más consumidores quieren saber si los productos que compran se fabrican sin sustancias nocivas para la salud, respetando el medio ambiente y los derechos universales de los trabajadores

¿Por qué un TEJIDO DE DECORACIÓN con el certificado GRS?
La certificación Global Recycled Standard (GRS) es un estándar de producto que rastrea y verifica el contenido de materiales reciclados en un producto final. La auditoría se aplica a toda la cadena de suministro y abarca su trazabilidad, los principios ambientales, los requisitos sociales, el contenido químico y el etiquetado.

1. Garantiza una producción sostenible, responsable social y medioambientalmente.
2. Verifica y garantiza el contenido reciclado de los productos en toda la cadena de suministro.
3. Reduce el empleo de combustibles como el petróleo, la emisión de gases a la atmósfera y ahorra energía,
4. Respeta los recursos naturales, reduciendo el consumo de materiales vírgenes, agua y superficies de cultivo.
5. Es una garantía para la toma de decisión de un consumo informado , responsable y sostenible.

En Aznar Textil estamos comprometidos y formamos parte de los que queremos un mundo mejor, por ello nos hemos sumado al reto de fabricar tejidos sostenibles, que se adaptan a estilos de vida saludables, involucrados, beneficiosos y estamos convencidos que cambiar el color de nuestra realidad, sí es posible. Te presentamos la colección primavera. Are you green?