Repurpose Colours

El: 04 de mayo

Compartir en RRSS

repurposeColours_blog

Con las primeras flores de la primavera disfrutamos de unos colores sutiles en tonos suaves y pastel, que también son tendencia en la decoración emocional de interiores.

Los azules empolvados se combinan con rosa nude y contrastan a su vez con mostazas, tierras y verde caqui. Una paleta de color que inspira el equilibrio, armonía y tranquilidad, salpimentadas del aire romántico de lo vintage, lo recuperado y reinterpretado.

Esta temporada te proponemos dar un giro total respecto al uso de tejidos y texturas, atrévete a mezclar y generar contrastes entre jacquards, lisos y tejidos de tapicería.

Nuestro Mimos, de tacto suave, puedes combinarlo con texturas más rotundas como Chatel o Megeve, así como el aterciopelado René con el brillo natural de nuestro Satén.

Nada es imposible. Teje, colorea y crea tu mundo emocional. Los interiores se convierten en un pastiche sorprendente de motivos, texturas y colores suaves.

El uso de diferentes texturas afecta directamente a tu estado de ánimo. Juega con estas nuevas corrientes decorativas enfocadas al bienestar. Ponte al día con la cromoterapia. Te aconsejamos que te decantes por los tonos neutros como tono principal, combinándolo con notas empolvadas de color en azules, verdes o rosas con propiedades relajantes demostradas, que podrás incluir en textiles como plaids, cojines o cortinas.