The Hamptons

El: 31 de enero

Compartir en RRSS

TheHamptons_blog01

The Hamptons Collection evoca un paseo por las costas de Long Island, su luz, su cielo azul, sus paisajes y sus famosas villas. Nosotros hemos creado una colección de Jacquard de doble cara y con relleno, confortable y delicada para espacios llenos de luz como los interiores de una casa en los Hamptons.

Esta colección compuesta de cinco diseños entre lo vegetal y lo ornamental con un marcado carácter decorativo. Con un ancho 280 cm, composición de 83% pes y 17% co, es ideal para confección de ropa de cama y cojines.

Siente el placer de descansar en los Hamptons con esta colección de carácter elegante y señorial. Para espacios donde la luz se multiplica, y reina el equilibrio, hemos creado la versión en blanco de la colección The Hamptons. Versátil, para que puedas combinar con cualquier estilo de decoración, es una colección de Jacquard con relleno donde los volúmenes desempeñan un papel fundamental.

Diseños de carácter romántico que evocan el ambiente de Los Hamptons, su luz y sus paisajes. Siente el equilibrio que proporciona del sonido del mar, el azul del cielo y la serenidad de los espacios armónicamente decorados, gracias a esta colección de jacquard ideada para goce y disfrute de todos los sentidos.

TheHamptons_blog05b
TheHamptons_blog03b