Turismo de Cercanía

El: 01 de junio

Compartir en RRSS

turismodecercania_785816737blog

El turismo rural de proximidad es una tendencia este verano, un compromiso de consumo local, de salvaguardar lo propio, disfrutando de la naturaleza, de la tranquilidad, de la familia, de la quietud, de todas esas cosas que a veces damos por seguras, y que hemos aprendido a valorar.

Queremos disfrutar y saborear la vida, siendo plenamente conscientes. Apreciamos más que nunca la proximidad en el trato, el entorno cercano, directo y valoramos más los servicios de cercanía asequibles, saludables y sostenibles, las vacaciones en hoteles locales, hostales, turismo rural, bed & breakfast de nuestros pueblos, cabañas, caravanas… donde saborear nuestra salud, familia, amigos, naturaleza.

En Aznar textil, queremos proponerte la decoración para esta nueva tendencia de turismo local.  Nuestras referencias ignífugas tanto en visillos como el Eolo, Etamine Fr, Ynside y oscurantes Saten Dimout, Linara ideales para pequeños hoteles boutique urbanos o albergues y hostales rurales.

Y en caso de que no lo necesiten ignífugo, nuestra loneta Oporto cruda, el Pike, Etamine, Darken, Dream, Zoe, Eser, Anna. Artículos de decoración para cortinas, visillos, estores, ropa de cama, mantelerías, cojines y complementos, todos certificados como Oeko-tex sin sustancias nocivas para la piel y la salud.

sofa and table in vintage caravan(retro design camper); Shutterstock ID 775122169; Purchase Order: -
etamine 2