Vuelta a las Raíces

El: 29 de julio

Compartir en RRSS

Vueltaalasraices_blog

Este verano hemos apostado por otro tipo de turismo, hemos vuelto a aquellos lugares de siempre que nos vieron crecer. Apostamos por otro tipo de consumo, por los materiales de toda la vida, naturales, elegantes y respetuosos con el medio ambiente. Volvemos a las fibras vegetales, a los linos, algodón y Yutes… que nos aislan del calor.

Nuestros tejidos de fibras naturales te ayudarán a crear ambientes que invitan a relajarse, a escapar de estrés, espacios diseñados para generar paz y serenidad.

Puedes recurrir a los visillos de Aznar Textil.  Zoe, Said o Asuan con lino en su composición. O a nuestras tapicerías de texturas vegetales Chatel y Megeve.
Déjate seducir por el estilo más puramente mediterráneo y los tejidos de Yute con sus estupendas caídas de cortina, su color neutro, suave, sutil que combina sin esfuerzo con otros colores, como nuestras referencias Lamuna o Kaveri . Crea ambientes inspiradores y sosegados con las colecciones naturales de Aznar Textil. Te invitaran a sentir la necesidad de pasar grandes ratos de disfrute y relax.

aznar-textil-ecogreen-marzo-30
IMG_9823